• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 91 288 44 85

Derecho de Familia

derecho-familia

Derecho Penal

penal

Derecho Civil

derecho-civil

Derecho Mercantil

derecho-mercantil

Despacho de Abogados en Parla y Getafe.

DIÉGUEZ PÉREZ ABOGADOS es un bufete, con despachos en Parla y Getafe, de experiencia, con dedicación exclusiva a asuntos jurídicos. No somos, pues, asesoría ni gestoría ni realizamos otros servicios distintos a los de defender los intereses de nuestros clientes asesorándoles en la toma de decisiones de importancia acerca de las consecuencias jurídicas de éstas, evitándoles reclamaciones, denuncias, demandas o sanciones o preparándoles para la defensa en el supuesto de que se produzcan. Por supuesto, si nos confía su defensa en un pleito, le aseguramos la máxima preparación para ganar el juicio.

Ubicados en Parla y Getafe. Defendemos los intereses de nuestros clientes en cualquier punto de la geografía nacional.

 

Despacho de Parla

parla

Filosofía de Nuestro despacho.

Su asunto gozará de la atención que merece desde que nos lo plantee. Para hacer un seguimiento constante y cuidar hasta el más mínimo detalle, contamos con un sistema informatizado de gestión de expedientes, con servicio de alertas, control de actuaciones, etc... Sus datos personales serán tratados de conformidad a lo previsto en la Ley y le garantizamos las medidas de seguridad adecuadas para custodiar toda la información que nos suministre. Asimismo tendrá una idea clara de cuánto le puede costar nuestra intervención y, si nos lo pide, le facilitaremos una hoja de encargo- presupuesto por escrito.

Primera Visita.

Salir de dudas y estar perfectamente informado de la viabilidad o no de su posición ante un conflicto, está al alcance de todos los bolsillos. Antes de abrir cualquier expediente mantenemos una consulta previa en nuestros despachos con el cliente. Le damos nuestra opinión tras escucharle y examinar la documentación de la que disponga. Si decide, tras nuestro dictamen, confiarnos el asunto, le abriremos un expediente con constante seguimiento e información fidedigna al respecto de los gastos y honorarios que pudieran producirse en el desarrollo de la gestión. Si su pretensión es inviable, le aclararemos las razones y por un precio razonable, habrá despejado sus dudas y podrá explicar a quien le pregunte el porqué no llegó a demandar o acabó pagando aquella reclamación económica que le estaban haciendo.

 

 

Despacho de Familia

Especializado en este tipo de asuntos (divorcios, separaciones, parejas de hecho, liquidación de gananciales)

Abogado Laboral

Nuestros abogados serán la mejor defensa para defender sus derechos tras la ultima Reforma Laboral

Clientes

En su primera visita estudiaremos su caso y le explicaremos las posibilidades que tiene de llevar su caso.